C10.jpg

Deportes

5ª Prueba de Campo a Través en La Garza(Linares)

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la mañana del domingo 17 de diciembre se ha celebrado en el Parque Deportivo de La Garza(Linares), la quinta prueba del XXI Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servico de Deportes de la Diputación de Jaén. Una expedición de la Sierra de Segura, de los municipios de Siles, Torres de Albanchez, La Puerta de Segura, Puente de Génave y Arroyo del Ojanco, participaron en diferentes categorías, desde niños/as de 8 años a veteranos de alrededor de 60 años.
Los resultados fueron buenos, subiendo al podium en segunda y tercera posición en categoría Junior Masculino, los atletas Jorge Lendinez de Arroyo del Ojanco y Jorge Claudio de Puente de Génave. También subió en cuarta posición al podium en veterano F, el Presidente del Club Atletismo Sierra de Segura, Toni Sánchez. Destacamos la novena posición de Aroa Abío de Siles en juvenil femenino y la décima posición de Pedro Antonio Suárez de Torres de Albanchez en juvenil masculino.
La próxima carrera será el 21 de enero en La Carolina

Abierto plazo de inscripción Memorial Luis Megías de Baloncesto

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, en colaboración con la Escuela Municipal de Deportes de La Puerta de Segura y el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, convocan el Memorial "Luis Megías" de baloncesto 2017, para equipos compuestos por deportistas mayores de 16 años.

El campeonato se celebrará en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura, durante la Navidad 2017. Los partidos se jugarán a partir de las seis de la tarde y el plazo de inscripción termina el jueves 21 de diciembre a las 13h. Puedes participar de forma gratuita poniéndote en contacto en los teléfonos 953482131 - 690625856 y el correo electrónico plazasierradesegura@gmail.com

4ª Jornada de Campo a Través en Bailén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el domingo 3 de diciembre se ha celebrado en Bailén la cuartta prueba del XXI Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Un expedición de atletas de Siles, Torres de Albanchez, La Puerta de Segura, Puente de Génave y Arroyo del Ojanco, participan esta temporada. La Siguiente carrera será el domingo 17 de diciembre en La Garza (Linares). Puedes participar de forma gratuita, a través del área de deportes del GDR Sierra de Segura, en los teléfonos 953482131 y 690625856. plazasierradesegura@gmail.com
Algunos/as de los/as participantes en esta carrera

2ª Jornada de la XVII Liga Comarcal de Voleibol femenino en Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde del viernes 1 de diciembre, se ha desarrollado en el pabellón cubierto de Beas de Segura, la segunda jornada de la XVII Liga Comarcal de voleibol femenino. Serán seis jornadas, una cada mes, en cada uno de los municipios participantes, hasta abril de 2018; en mayo  participaremos con selecciones comarcales en la Fase Provincial de los Juegos Deportivos, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén.

La próxima jornada será el sábado 20 de enero en Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra)

RESULTADOS