DSCN0096.jpg

Deportes

15ª Jornada de la XIX Liga Comarcal de Fútbol-7 en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la tarde del jueves 27 de abril, hemos celebrado en el campo de fútbol de Orcera, los encuentros correspondientes a la decimoquinta jornada de la  Liga Comarcal de F-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2016-17, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. 

Han sido diez partidos de categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. La 16ª y última Jornada de la temporada de fútbol-7 Comarcal, será el sábado 6 de mayo a partir de las 9'30h, en el campo de fútbol de Orcera. Los primeros equipos clasificados jugarán la Fase Provincial los días 13 y 20 de mayo.

14ª Jornada de la XIX Liga Comarcal de Fútbol-7 en La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la mañana del sábado 22 de abril, se ha celebrado en las instalaciones deportivas de la Puerta de Segura, los encuentros correspondientes a la decimocuarta jornada de la  Liga Comarcal de F-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2016-17, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Han sido diez partidos de categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín en el campo de fútbol y pabellón cubierto. La próxima jornada será el jueves 27 de abril, a partir de las 16'30h en el campo de fútbol de Orcera.

XV Memorial Santiago González Santoro de Bolos Serranos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

PARA AMPLIAR, HACER CLICK SOBRE IMÁGENES
 


 

Kilómetros de Solidaridad en Cortijos Nuevos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Organizado por el IES El Yelmo de Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra), durante la mañana del jueves 6 de abril, se ha celebrado en el Parque Sebastián Palomares de Cortijos Nuevos, una Carrera Solidaria. XIII Edición Riega la vida y la educación de miles de niños y niñas. Tu esfuerzo salva vidas en el tercer mundo.

Dirigido por el departamento de educación física, con los alumnos/as de 1º de bachillerato como jueces y los alumnos/as de educación secundaria obligatoria, participando como corredores/as, sobre una distancia de 6km.