DSCN0156.jpg

Deportes

Realizada con éxito la primera Carrera Urbana Nocturna "Peñalta" en Benatae

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde-noche del domingo 18 de agosto se ha realizado, con gran participación de atletas y público, la primera Carrera Urbana Nocturna "Peñalta" en Benatae. Ha sido una carrera solidaria que ha recaudado para la asociación contra el cancer infantil 723euros

Los ganadores en categoría absoluta fueron Pedro Antonio Suárez, seguido de Javier Fernández y Costel Manu.

La entrega de premios fue a cargo de Francisca Espinosa, alcaldesa de la localidad, acompañada del Teniente de alcalde Jose Antonio Munera y las Concejalas Marta Ruiz y María Ruiz. También entregaron trofeos el Presidente de la cooperativa local Ramón Gutiérrez, el Representante de ALES en Jaén Jose Antonio Rodríguez, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Mª Jesús Teruel y el coordinador de la Carrera Pascual Bermúdez. 

Carrera Popular Nocturna en Benatae

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

I Ruta Solidaria del Aceite

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El próximo 24 de Agosto de 2019 se celebrará la I Ruta Solidaria del Aceite en Torres de Albanchez.

Será una ruta interpretada a cargo del Consejo Regulador D.O Sierra de Segura a beneficio de la ONG Mundo Orenda que lucha por facilitar una vida digna a los más desfavorecidos, y actualmente cuentan con un proyecto de sostenibilidad en una aldea de Angola llamada Camizungo.

Se podrán realizar las inscripciones en el Ayuntamiento de Torres de Albanchez hasta el 22 de Agosto o a los teléfonos: 617 069 836 y  635 190 634 en horario de 11 a 14 horas, el donativo será de 12€.

 

Realizado el Paddle Surf del Programa Navegando en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el domingo 28 de julio se ha desarrollado en el Embalse del Tranco, la tercera y última  actividad  del Programa Navegando por Jaén, que convoca el Servicio de Deportes del Área de Cultura y Deporte de la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.
Ha sido una actividad de paddle Surf dirigida por la empresa Cota 2000; para dos grupos, en horario de mañana y tarde(30 participantes). Se ocuparon todas las plazas disponibles.