DSCN0078.jpg

V Jornadas de Deporte Senyor

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El sábado 4 de junio, se desarrollaron en Beas de Segura las V Jornadas de Deporte Senyor. Organizadas por el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de La Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Beas de Segura.

     Participaron 129 hombres y mujeres de los municipios de Siles(32), Torres de Albanchez(20),Onsares(6), Villarrodrigo(13),La Puerta de Segura(11),Hornos de Segura(11),La Platera(4),Cañada Morales(7) y Beas de Segura(25).

     Con los objetivos, de mantener y mejorar la condición física,fomentar un estilo de vida saludable,mejorar hábitos  y aspectos higiénico-sanitarios,favorecer el equilibrio psíquico-social,incrementar las relaciones sociales y utilizar el ejercicio físico como medio para ocupar el tiempo libre.

     Inauguró las jornadas en la Casa de la Cultura, María Manzaneda,Concejal del Ayuntamiento de Beas de Segura; a continuación la charla y la práctica en el Parque, por parte de  Juan Luis Álamo Nuñez, Director técnico del área de deportes del Ayuntamiento de Santisteban del Puerto. 

 

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios