DSCN0078.jpg

FALLO DEL JURADO DEL IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ENFOCA LA SIERRA DE SEGURA

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button


Primer premio: un cálido rincón de Analía Jesús

Segundo premio: navegando sobre el Tranco de Daniel Martínez Alarcón

Premio del Público para la instantánea: Contemplando de José Muñoz Marín.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer Premio. ANALÍA JESÚS de Puente de Génave con la fotografía “un cálido rincón” tomada en Peñarubia.

Segundo Premio. DANIEL MARTINEZ ALARCÓN de Cortijos Nuevos con la fotografía "Navegando sobre el Tranco" tomada desde el pico de El Yelmo.

Premio del Público: José Muñoz Marín de Beas de Segura con la instantánea "Contemplando" realizada en el Mirador de Hornos de Segura.

Los galardonados recibirán sus respectivos premios el Día de la Comarca que se celebrará el próximo 18 de junio, sábado, en Torres de Albanchez. La Asociación para el Desarrollo Rural, con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos Segureños llevan nueve años convocando este concurso en el que más de mil instantáneas han sido recibidas. En esta edición se ha seleccionado una instantánea de cada autor y serán expuestas durante el Día de la Comarca en Torres de Albanchez donde comenzará esta exposición que será itinerante por los pueblos de nuestra Comarca.
Puedes ver las imágenes presentadas al Concurso pinchando aqui.

Facebook: Segura Cultura

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios