DSCN0032.jpg

Realizado el XIII Campo a Través del olivar ecológico en La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el domingo 24 de noviembre, se ha desarrollado en la Puerta de Segura, la tercera prueba del XXIII Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén; en el XIII Campo a Través del "aceite ecológico", organizado por el Ayuntamiento de La Puerta de Segura, el Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, con la colaboración de Caja Rural de Jaén.

Más de 500 atletas llegados/as de muchos municipios de la provincia de Jaén, Granada, Albacete, Cuidad Real y Alicante, en las 31 categorías ofertadas; desde niños/as de 8 años a mayores de 65 años. Acompañó mucho público del municipio y la Comarca. 

De la Sierra de Segura, subió al podium Toni Sánchez de Arroyo del Ojanco en Veterano F y Pedro Antonio Suárez de Torres de Albanchez en categoría Sub 20. La entrega de 93 medallas, con aceite de la Cooperativa Agrosegura, Tierras de Tavara, Aceitunas el Yelmo, Miel Oro del Yelmo y las diferentes panaderías del municipio, correspondió a Ángel Vera, Diputado Provincial, Virtudes Puertas, alcaldesa de La Puerta de Segura, las/os Concejalas/es Lorena Garvi, Félix Muñoz, Ana Durán, Rafael Mota, Jesús Cózar y el Presidente del GDR Sierra de Segura Ramón Gallego.También nos acompañó el Director de la sucursal de Caja Rural en La Puerta de Segura Pablo Vacas y el Gerente de Miel Oro del Yelmo Juan Emilio Muñoz. 

Se entregó Aguadeus a cada uno/a de los participantes y se instaló un servicio de barra a beneficio de la Asociación de Insomnio Fatal.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios