DSCN0046.jpg

Final del Campeonato de Petanca Comarcal en Torres de Albanchez

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del domingo 19 de mayo se ha celebrado en las nuevas instalaciones deportivas municipales de Torres de Albanchez, la final del campeonato comarcal, dentro del Circuito Provincial de Petanca 2019, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Se entregaron trofeos por parte del Alcalde de Torres de Albanchez Nicolás Grimaldos, el Alcalde de Siles Javier Bermúdez, el Concejal de Deportes el Paco Niño y el Presidente del Hogar del Jubilado Carmelo González, a las tres primeras tripletas clasificadas de cada categoría. En Veterana femenina quedaron terceras la tripleta de La Puerta de Segura compuesta por Carmen Izquierdo, Narcisa Villalba, Julia López y Mª Carmen izquierdo. Segundas de Puente de Génave Maria Luisa Martínez, Mercedes Cazorla, Consuelo Idáñez y Virtudes García. Primeras de Torres de Albanchez Aurelia García, Lola Castillo, Ángela Marín y Antonia Martínez.

En categoría veterano masculino ganaron  Bonifacio Martínez, Manolo Alarcón, juan Martínez y Tiburcio Cano de La Puerta de Segura. Segundos Juan Pedro González, Emilio Izquierdo, Luctor Muñoz y Oscar Claras de La Puerta de Segura; Terceros Maximino Navío, Antonio Palomas, Santiago Paris y Raimundo Millán de Villarrodrigo.

En categoría absoluta femenina ganó la tripleta de Villarrodrigo Lina Grimaldos, Manoli Paris, Leonor campos y Nerea Moleón. Segundas de Onsares Ana Mendoza, Pili Sánchez, Consuelo Marín y Mª Cruz Marín. Terceras de Torres de Albanchez Encarna Serrano, Nieves Moreno, Olga González yÁngela Guardado.

En categoría absoluta masculina ganó la tripleta de Orcera compuesta por Eduardo Soriano, Juan Fernández, José Alarcón y Pedro Fernández. Segundos de Torres de Albanchez Juan Carlos García, Victorio Ruiz, Saturnino Aguirre y Olga González. Terceros de Puente de Génave Cristobal García, Antonio Olivares, José Abellán y Divino Blasco.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios