C10.jpg

1ª Jornada de la Fase Provincial de los J.D.P.J.2018-19

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 11 de mayo se ha celebrado en Ibros y Begijar, la primera jornada de la Fase Provincial de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén 2018-19, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

En Ibros estaban convocados los equipos campeones comarcales de voleibol, categoría  alevín mixto de la EM Orcera, cadete femenino EM Siles y Juvenil femenino EM Torres. Los resultados no pudieron ser mejores, ya que las/os alevines de Orcera ganaron a Vilchez y Cabra de Santo Cristo; en cadete femenino el equipo de Siles quedó segundo clasificado ganando a Cabra de Santo Cristo y perdiendo con Rus; en juvenil, el equipo de Torres de Albanchez quedó campeón ganando a Begijar y Vilches. También en Ibros jugaron a fútbol-7 los equipos de EM Santiago-Pontones en infantil y cadete. Ambos ganaron, quedando los infantiles campeones al ganar a Santisteban del Puerto y los cadetes ganaron a La Iruela, quedando clasificados para la final que se celebrará el sábado que viene.

En Begijar estaba convocado el equipo alevín mixto de Orcera, que quedó campeón ganando a Torreblascopedro.

La próxima semana están convocados los cadetes de fútbol-7(EM santiago-Pontones) y las infantiles de voleibol femenino (EM Orcera).

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios