C10.jpg

Comienza la XXI Liga Comarcal de F-7 en Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

EL  SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE HA COMENZADO EN BEAS DE SEGURA LA XXI LIGA COMARCAL DE FÚTBOL-7  EN LA SIERRA DE SEGURA, CON LA PARTICIPACIÓN DE 37 EQUIPOS Y 491 NIÑOS Y NIÑAS.

La Asociación para el Desarrollo Rural de La Sierra de Segura, a través del Área de Deportes y en colaboración con el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de la Comarca, organizan la XXI Liga Comarcal de Fútbol-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos Provinciales 2018-19, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén; para las categorías mixtas de alevines, infantiles y cadetes. También juegan las categorías de pre-benjamines y benjamines.

Las 14 jornadas programadas para la temporada 2018-19 han comenzado hoy en  las instalaciones deportivas de Beas de Segura. Campo de fútbol el Hondonero. Terminarán el 27 de abril en Torres de Albanchez

Esta competición educativa se desarrollará  los sábados por la mañana, por sistema de concentración de los equipos convocados en un mismo municipio; con la participación de 37 equipos, de las categorías de Pre-benjamines (nueve equipos), Benjamines (siete equipos), Alevines (nueve equipos),  Infantiles (ocho equipos) y Cadetes (cuatro equipos).

Llegados de los municipios de Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Génave, La Puerta de Segura, Orcera, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles, y Torres de Albanchez. Además de estos municipios participan niños/as de Benatae, Hornos de Segura y Villarrodrigo.

Para más información puedes ponerte en contacto con el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura en los teléfonos 953 482131 y 690625856 plazasierradesegura@gmail.com Puedes descargar las jornadas planificadas y los resultados de las finalizadas en esta misma web, en el apartado Liga Comarcal 2018-19 (arriba a la izquierda)

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios