DSCN0096.jpg

Celebrada la II Travesía a Nado embalse del Tranco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el domingo 29 de julio se ha celebrado en las instalaciones del Club Náutico El Tranco, con la colaboración del ''Centro de Ocio y Turismo Activo El Tranco'' Centro de Ocio y Turismo Activo El Tranco, la segunda edición de la Travesía a Nado, como tercera prueba del Circuito de Travesías a Nado en Pantanos de Jaén, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, el Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y el Ayuntamiento de Hornos de Segura.

La prueba deportiva proponía dos distancias, 400m para Promoción e Infantil, con salida a las 11'30h por parte del Diputado del Área de Cultura y Deporte de la Diputación de Jaén, Juan Ángel Pérez  y 1200m para Discapacitados, Junior, Senior, Master 30 y Master 40, masculinos y femeninos, con salida a las 12'30h. Fuera de competición, sobre las 12h salió la categoría chanquete, con 6 participantes sobre una distancia de 50m, participando un nadador de poco mas de 2 años.

El ganador en categoria Senior masculino fue Fernando Rivas Manzaneque en 17'19'', del Club Natación Leganes; en categoría Senior femenino, la ganadora fue María Bermúdez Córdoba en 19'03'', del Club Natación Villarrense, aunque con ascendencia del la aldea del Tranco.

La entrega de premios correspondió al alcalde de Hornos de Segura, Juan Antonio Gila, la Concejala Rosario Martínez y la Gerente del GDR Sierra de Segura Paqui Rascón.

 

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios