DSCN0046.jpg

Premio Pino Galapán de Deportes 2018

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Convocado por el GDRSS, tiene como finalidad el otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor de aquellas personas, organismos o entidades públicas y privadas, que hayan contribuido con su trabajo y obra a difundir el deporte y el buen nombre de la Comarca de la Sierra de Segura.

BASES:

-Podrán ser premiados/as la persona, grupo de personas, entidades privadas y organismos públicos, incluidos los organismos y entidades de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, que se hayan distinguido por su especial aportación a la Sierra de Segura en el ámbito deportivo y/o hayan contribuido a la difusión de su buen nombre.

-Cualquiera de los/as habitantes o entidades de la Sierra de Segura puede proponer a un/a candidato/a justificando sus méritos. (adjuntar un dossier informativo de la candidatura presentada).

-Jurado: estará compuesto por los/as alcaldes/as o representantes de los Ayuntamientos de la Comarca Sierra de Segura.

-Premio: Estatuilla que representa el "Pino Galapán", diseñada por el escultor José F. Ríos.

-La entrega del premio se llevará a cabo en junio, en la celebración del Día de la Comarca.

Presentación de candidaturas: hasta el 30 de abril de 2018, en el GDR Sierra de Segura (área de deportes) en C/ Mayor, s/n, 23370 de Orcera ó a través del correo electrónico plazasierradesegura@gmail.com

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios