DSCN0096.jpg

Ruta de senderismo en el Trail Weekend Santiago-Pontones

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebra el TRAIL WEEKEND SANTIAGO-PONTONES 2017, un evento turístico-deportivo, liderado por el Ayuntamiento de Santiago-Pontones y que inicia su andadura para complementar las actividades deportivas de calidad que se realizan en la Comarca Sierra de Segura.
Este proyecto cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Jaén, el Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y un grupo de empresas locales, comarcales y nacionales que nos ayudarán con la financiación.
Desde principio de año venimos trabajando para ofrecer cuatro alternativas para corredores/as, 100km, 50km, 32km y 10km.
Puedes consultar toda la información e inscripciones en: www.ultrasierrasegura.com
Contar con alrededor de 300 inscritos/as a falta de 20 días para la finalización del plazo de inscripción, nos anima y responsabiliza a que todo salga bien, en esas cuatro distancias propuestas, que recorreran Santiago de la Espada, Pontones, Huelga-Utrera, La Toba, Miller, entre otras aldeas del municipio.
Ahora os presentamos la propuesta de senderismo para familiares de corredores/as e interesados/as. Será el domingo 24 de septiembre, a las 9'30h con salida y llegada en la aldea de La Matea. Plazas limitadas.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios