Rosa_sicula-04.jpg

BIOSEGURA 2017

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Hasta el domingo 25 de junio Biosegura se celebra en Beas de Segura con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Beas de Segura. Una cita con el cine, el medio ambiente y el mundo rural. Se trata de la XVI edición, con un programa con muchas novedades y muy completo, en el que se incluye la X Muestra de Cine, Medio Ambiente y Medio Rural.

Este año, el cine va a ser el eje central. No en vano ya se han presentado 182 películas procedentes de 38 países diferentes, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, Francia, Méjico, Nepal. Singapur, Corea del Sur, Congo o Bahrein, entre otros. En total son 142 cortometrajes y 40 largometrajes. La Sección Premiere contará este año con películas de estreno y otras con un largo recorrido de éxito de crítica y público.

“El éxito de participación es sobresaliente, con directores consolidados y otros noveles. Para el cierre de esta edición se presentará un cortometraje grabado en la localidad y dirigido por el director David Heredia”, destaca el coordinador de Biosegura, Mariano Ojeda.

Programa completo de actividades consultando su página oficial:

www.biosegura.com

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios