C10.jpg

5ª Jornada de Bolos Serranos en La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

XV MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

Quinta jornada, el 10 de junio de 2017 en La Puerta de Segura,a partir de las cuatro de la tarde para la categoría absoluta y modalidad valle. Organizada por el área de deportes del G.D.R. Sierra de Segura,  el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de La Puerta de Segura.

La partida contó con la participación del Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, además de los Diputados Ángel Vera y José Castro, junto al Parlamentario de la Junta de Andalucía, Jacinto Viedma.

Más de treinta de los mejores boleros de la Comarca, disputaron un campeonato muy igualado. Francisco Reyes y Sergio Rodríguez, alcalde de Orcera, pasaron a la final con 14 bolos; entre las ocho mejores parejas.

Los ganadores  fueron:

Primeros clasificados: Jose Luis Moreno y Valentín Muñoz  de Cortijos Nuevos..

Segundos: Manuel Rodríguez y Mariano Tauste, de Hornos de Segura.

Terceros: Maxi Peralta y Juan Luis Arroyo de Orcera.

Mejor Tirada: Juan Luis Arroyo de Orcera con 14 bolos.

Mejor Individual: Jose Luis Moreno del Robledo(Segura de la Sierra) con 30 bolos..

La entrega de trofeos, durante la Gala de Cultura y Deporte correspondió a Jose Ángel Olivas, alcalde de Villarrodrigo y Paqui Rascón, Gerente del Grupo para el Desarrollo Rural Sierra de Segura. 

Os esperamos el domingo 18 de junio a las once de la mañana  en la Bolera del Campo de Fútbol de Santiago de la Espada. Desplazaremos gratuitamente en autocar a boleros/as o interesados en participar, de la Comarca Sierra de Segura. Tendrán que confirmar en los teléfonos 953482131- 690625856 plazasierradesegura@gmail.com

Para categoría absoluta y modalidad alta montaña.

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios