C10.jpg

ÉXITO EN LA IV EDICIÓN DE LA FERIA DE LOS PUEBLOS 2017

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Más de 19.000 visitas, han visitado el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén durante la celebración de la cuarta edición de la Feria de los Pueblos, que comenzó EL pasado viernes y que ha concluido así este domingo con un "éxito rotundo".

Así lo ha destacado en una nota la Diputación de Jaén, la administración encargada de organizar y patrocinar esta feria --en colaboración con las asociaciones de desarrollo rural jiennenses y Ferias Jaén, S.A.--, cuya celebración se ha enmarcado en la conmemoración del Día de la Provincia y que ha estado dirigida a contribuir a poner en valor la identidad de la provincia como territorio.

Desde nuestra comarca viajaron siete autobuses para visitar la feria, estuvieron presentes empresas relacionadas con la gastronomía de la Sierra de Segura tanto en el Degusta Jaén como con stand propio. Los grupos folclóricos de Beas de Segura Natao, Arroyo del Ojanco Fuentebuena y Puente de Génave Fuente Vieja pusieron las notas musicales, la degustación de cordero segureño y otros productos agroalimentarios organizada por el Ayuntamiento de Santiago-Pontones congregó a cientos de personas el sábado para saborear uno de los manjares de nuestra tierra. Una conferencia sobre la historia de Siles impartida por Javier Tenedor y las presentaciones de las actividades del Ayuntamiento de Santiago-Pontones para promocionar su municipio pusieron el colofón a una feria que se consolida en el calendario anual. La Adr Sierra de Segura coordinó la presencia de los trece pueblos de la Comarca. 

17359340_1404375296304497_1635804091346999786_o

Sólo usuarios registrados pueden añadir nuevos comentarios