DSCN0046.jpg

8 de marzo, DÍA DE LA MUJER

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

El Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura colabora con el Ayuntamiento de Santiago - Pontones en la conmemoración del Día de la Mujer, a través de la exposición "PLURALES. MUJERES CON HISTORIAS. Mujeres en la Sierra de Segura", la cual podrá visitarse durante estos días en el Centro de Servicios Sociales de Santiago de la Espada.

Porque, sin lugar a dudas, no están todas las que son, el objetivo de esta exposición no radica únicamente en rendir reconocimiento a las mujeres que en ella aparecen, sino en que, más bien, éstas se erijan en lo que podría ser un muestreo visible de la pluralidad de la comarca. Mujeres nacidas en la comarca; mujeres que nacidas fuera, han querido venir a vivir aquí; en definitiva, mujeres que han contribuido y contribuyen a conformar la microhistoria de los pueblos de la Sierra de Segura.

Esta exposición es un proyecto promovido por el GDR Sierra de Segura y financiado a través de la Unión Europea - FEADER- y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, mediante el programa LiderA.