DSCN0078.jpg

Participa en la estrategia de desarrollo de nuestra comarca

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Estrategia de Desarrollo Local participativa de la comarca de la Sierra de Segura 2014-2020.

La participación en este proceso y la cumplimentación del cuestionario por su parte contribuirá al diagnóstico y análisis del territorio y servirá de base para la detección de necesidades, potencialidades, aspectos innovadores y objetivos a tener en cuenta en el diseño de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa de la Comarca de la Sierra de Segura 2014-2020. Para este proceso resulta fundamental contar con su opinión y con la de otros agentes clave de la comarca, además de dejar constancia de la misma como prueba de legitimidad de este proceso participativo.

Agradecemos su interés y el tiempo que dedica a atender las preguntas formuladas

CUESTIONARIO PARA LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE TU COMARCA, ¡PARTICIPA!

banner-participa

Financia: Unión Europea , Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

* Los datos recogidos son de uso exclusivo para el GDR candidato de la comarca de la Sierra de Segura, en el marco del proceso de desarrollo local participativo diseñado, y en ningún caso serán cedidos a terceros.

Todos los datos facilitados serán tratados de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. Los datos se incluirán en un fichero del que el GDR candidato de la Comarca de la Sierra de Segura es titular y responsable y la finalidad del tratamiento de datos será informarle de nuestras acciones. Igualmente, indicarle que podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos ante el GDR Sierra de Segura (C/ Mayor, sn, Orcera, Jaén - 953482131), ó en los puntos de registros previstos en la normativa vigente.