DSCN0046.jpg

25 de noviembre, Día Mundial contra la Violencia de Género

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Hoy, 25 de noviembre se conmemora el Día Mundial contra la violencia de género. Queremos aprovechar esta fecha para animar a aquellas personas interesadas a participar en la cuarta Edición del Certamen de Relato Corto y Fotografía "De, para, por...las mujeres de la Sierra de Segura". El plazo de presentación de obras estará abierto hasta el próximo 14 de diciembre.

Este proyecto busca, mediante la participación ciudadana, sensibilizar a través de la cultura sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.  Por ello, las obras presentadas en una y otra modalidad tendrán como temas principales la VISIBILIZACIÓN DE LA MUJER y/o la IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES, en relación a diferentes aspectos como pueden ser:
Vida cotidiana
Desarrollo profesional
Corresponsabilidad en el ámbito doméstico
Conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
Estereotipos de género
Violencia de Género
Juventud e Igualdad de oportunidades
Mujeres Rurales
Mujeres de la Sierra de Segura
Cualquier otra temática relacionada

Este año, se incorporan nuevas categorías de concurso: "General", "Comarcal" y "Juventud y Comarca". ENLACE A BASES DEL CONCURSO

PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN: CARTEL, BASES Y  SOLICITUD, PINCHAR SOBRE ENLACE "CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA Y RELATO CORTO "DE, PARA, POR...LAS MUJERES DE LA SIERRA DE SEGURA", ( ICONO SITUADO EN ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA).

También por correo electrónico a  genero@sierradesegura.com  o en el teléfono del Grupo de Desarrollo Rural Sierra de Segura 953 48 21 31

Proyecto financiado por la Unión Europea- Fondos FEADER- y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, a través del programa LiderA.