DSCN0032.jpg

Deportes

AddThis Social Bookmark Button
-- Noticias más recientes --

Jornada de Voleibol femenino senior en Torres de Albanchez

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La tarde del domingo 19 de mayo se ha celebrado la sexta jornada de voleibol senior en 2019; en las nuevas instalaciones deportivas de Torres de Albanchez. Tras la jornada de enero en Cortijos Nuevos, febrero en La Puerta de Segura, marzo en Orcera y Benatae, abril en Siles, hoy en Torres de Albanchez, alrededor de 40 mujeres jugaron tres partidos amistosos por equipo. Llegadas de los municipios de La Puerta de Segura, Orcera, Siles y Torres de Albanchez.  Habrá otra jornada de voleibol femenino senior en el Día de la Comarca 2019, el 9 de junio en Puente de Génave . Si formáis un equipo de mujeres mayores de 18 años o que los cumplan en 2019, y queréis participar de forma gratuita, ponte en contacto con el área de deportes del GDR Sierra de Segura. Teléfonos 953482131- 690625856 plazasierradesegura@gmail.com El plazo de inscripción finaliza el viernes 31 de mayo.

Final del Campeonato de Petanca Comarcal en Torres de Albanchez

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del domingo 19 de mayo se ha celebrado en las nuevas instalaciones deportivas municipales de Torres de Albanchez, la final del campeonato comarcal, dentro del Circuito Provincial de Petanca 2019, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Se entregaron trofeos por parte del Alcalde de Torres de Albanchez Nicolás Grimaldos, el Alcalde de Siles Javier Bermúdez, el Concejal de Deportes el Paco Niño y el Presidente del Hogar del Jubilado Carmelo González, a las tres primeras tripletas clasificadas de cada categoría. En Veterana femenina quedaron terceras la tripleta de La Puerta de Segura compuesta por Carmen Izquierdo, Narcisa Villalba, Julia López y Mª Carmen izquierdo. Segundas de Puente de Génave Maria Luisa Martínez, Mercedes Cazorla, Consuelo Idáñez y Virtudes García. Primeras de Torres de Albanchez Aurelia García, Lola Castillo, Ángela Marín y Antonia Martínez.

En categoría veterano masculino ganaron  Bonifacio Martínez, Manolo Alarcón, juan Martínez y Tiburcio Cano de La Puerta de Segura. Segundos Juan Pedro González, Emilio Izquierdo, Luctor Muñoz y Oscar Claras de La Puerta de Segura; Terceros Maximino Navío, Antonio Palomas, Santiago Paris y Raimundo Millán de Villarrodrigo.

En categoría absoluta femenina ganó la tripleta de Villarrodrigo Lina Grimaldos, Manoli Paris, Leonor campos y Nerea Moleón. Segundas de Onsares Ana Mendoza, Pili Sánchez, Consuelo Marín y Mª Cruz Marín. Terceras de Torres de Albanchez Encarna Serrano, Nieves Moreno, Olga González yÁngela Guardado.

En categoría absoluta masculina ganó la tripleta de Orcera compuesta por Eduardo Soriano, Juan Fernández, José Alarcón y Pedro Fernández. Segundos de Torres de Albanchez Juan Carlos García, Victorio Ruiz, Saturnino Aguirre y Olga González. Terceros de Puente de Génave Cristobal García, Antonio Olivares, José Abellán y Divino Blasco.

2ª Jornada de la Fase Provincial de los JDPJ 2018-19

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 18 de mayo se ha celebrado en Ibros, la segunda y última jornada de la Fase Provincial de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén 2018-19, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

En Ibros estaba convocado el equipo campeón comarcal de fútbol-7 categoría cadete, (EM Santiago-Pontones), que se enfrentó en la final a EM Torreblascopedro. El resultado fue de empate a 6, ganando los Serranos en la tanda de penaltis. Las infantiles de voleibol femenino (EM Orcera) no pudieron disputar la final frente a Cabra de Santo Cristo, al estar estas niñas de viaje de estudios.

3ª Jornada de Bolos Serranos en Orcera para mayores de 60 años

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

XVII MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

Tercera jornada, la tarde del 18 de mayo de 2019 en Orcera, para la categoría mayores de 60 años.

Organizada por el área de deportes del G.D.R. Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Orcera.

Los ganadores fueron:

Primeros clasificados: Agustín Rodríguez y Antonio Molina de Orcera.

Segundos:  Lázaro Manzaneda y José Angullo de Orcera.

Terceros: Juan Guirado y Ramón Guirado de Cortijos Nuevos.

Cuartos: Mariano Tauste de Hornos de Segura e Iluminada Munera de Orcera.

Quintos: Antonio Palomares y Bienvenido López de Orcera.

La entrega de trofeos fue a cargo de Sergio Rodríguez, Concejal del Ayuntamiento de Orcera y Carlos Ruiz del Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Se entregó además de los trofeos, quesos Cumbre de Pontones, miel Oro del Yelmo y chorizos en aceite de Carnicería El Pilla.

La próxima jornada será durante el "Día de la Comarca 2019", el domingo 9 de junio a las 16h, en la Bolera de La Vicaría de Puente de Génave.

III Travesía a Nado Embalse del Tranco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Ya están abiertas las inscripciones a la tercera edición de la Travesía a Nado "Embalse del Tranco 2019". La prueba deportiva será el domingo 21 de julio en el centro de ocio y turismo activo del Tranco. Puedes inscribirte a través de la web de Diputación de Jaén hasta el 17 de julio.