DSCN0156.jpg

Formación y empleo

AddThis Social Bookmark Button

Curso "Comunicación Eficaz" destinado a jóvenes

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Curso COMUNICACIÓN EFICAZ (JA-14/04), dirigido a jóvenes con edades entre 14 y 30 años interesados/as en ampliar sus conocimientos para su desarrollo personal y social.

Los días 29 y 30 de abril  Y  7 y 8 de mayo de 2014, en el Edificio Municipal de Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra). La duración del curso es de 20 horas.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el Ayuntamiento o en la Oficina Municipal, en horario de oficina.

 AMPLIAR INFORMACIÓN - VER CARTEL

Curso “Bienestar animal en el transporte”

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button


La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Jaén (UPA-Jaén), organiza en La Puerta de Segura el Curso sobre "Bienestar animal en el Transporte", apto para obtener el Certificado de Competencia autorizado por la Junta de Andalucía.

Se celebrará entre los días 13 y 16 de febrero, y tendrá una duración de 20 horas. Hay límite de plazas y no se exige ningún requisito.

Inscripciones y más información en la Oficina de UPA en La Puerta de Segura (C/ Primero de Mayo, 7 – frente a la administración de lotería San Blas) o llamar al 953486222; lo antes posible.

fuente: lapuertadesegura.es

Información para las empresas (solicitud de alumnado en prácticas)

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Lehmberg Formación para el Empleo tiene previsto solicitar un Proyecto Formativo a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para alumnos/as que necesiten formarse en la CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS Y EN COMERCIO EXTERIOR de la Provincia de Jaén.

Para dicha convocatoria la empresa necesita presentar por adelantado un documento acreditativo que justifique la demanda de alumnos/as en práctica por distintas entidades, en caso que el proyecto sea aprobado. Dicho documento es algo testimonial, NO COMPROMETE A NINGUNA EMPRESA en ningún caso a incorporar al alumno/a llegado el momento del inicio de la práctica.

Estas prácticas son NO REMUNERADAS, y el período es de 200 horas, pudiendo acoger más de un alumno/a para distintos períodos del año.

Las Empresas  interesadas en acoger alumnos/as en prácticas, deben contactar ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE.

 PARA MÁS INFORMACIÓN:

- Correo electrónico    graciela@lehmbergformacion.es 

- Teléfono: 952102140

 LEHMBERG FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

C/Compositor Lehmberg. Ruiz nº 21

29007 - MALAGA

 

 

Curso de Creación y gestión de empresas

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 FEJIDIF con la colaboración de su Asociación Comarcal, ACOPADISS apuestan por el AUTOEMPLEO, concretamente por la Creación y Gestión de Empresas y para ello pondrán en marcha este curso de 420 horas, concedido por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, a celebrar del 13 de febrero al 20 de junio en horario de 9 a 14 horas en el CEP DE ORCERA sito en la C/ Joaquín Paya nº 7.

LAS SOLICITUDES SE PUEDEN ENTREGAR EN FEJIDIF preguntando por Trini Castillo – trinicastillo@fejidif.org o Vanessa Marín – vanessamarin@fejidif.org en el teléfono 953 26 75 66 o en la ASOCIACIÓN ACOPADISS (Edf. Usos Múltiples. C/ Mirasierra, s/n. 23370 ORCERA) preguntando por Yolanda Muñoz – yolandamunoz@fejidif.org en el teléfono 953 48 11 28

 

Jornada en el Centro de Defensa Forestal de "Navalcaballo"

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El próximo sábado 23 de Julio de 10:00 a 13:00 horas la Organización Agraria UPA-Andalucía organiza una Jornada en el Centro de Defensa Forestal de "Navalcaballo" del término de Orcera (Jaén).

Dicha actividad es gratuita y está abierta a todo aquel que quiera participar. Se encuentra dentro del proyecto "Gestión Sostenible del Medio Natural Andaluz". Si te preocupan los incendios forestales, si te interesa saber como funciona el Plan INFOCA, si quieres pasar una mañana en la naturaleza y en plena Sierra de Segura dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas; PARTICIPA!

Inscripciones UPA-LA PUERTA Tlf: 953 486222 (saldrá un autobús desde La puerta de Segura).